miércoles, 27 de enero de 2016

Paquetitos para celebraciones



Buenos días pimientillos!

Hay una tradición que particularmente me ha encantado siempre desde que mis hijos han tenido edad de ir a la guardería y, posteriormente, al colegio, y es aquel en el que nuestros retoños cumplen años. Claro que es un momento festivo para cualquiera pero todos sabemos lo latoso que puede ser a veces hacerse cargo de la celebración. Y es que desde la tradicional costumbre de llevar gominolas para que repartan entre los compañeros, cosa que se está dejando de lado puesto que no es nada saludable, aunque un capricho al año no hace daño, hasta tener que organizar toda la celebración puede ser una auténtica pesadilla.



A una persona como yo, a la que le encantan los detalles, siempre ha cuidado al máximo que los invitados se lleven una buena impresión de la celebración y, por qué no, un recuerdo de ese maravilloso día, ya que sé lo importante que es a veces ese empujoncito que te da recordar un momento  tan especial. A nadie le amarga un dulce. Por ello no solo es importante el contenido sino también el continente.  Aunque siempre me ha gustado ser original al respecto, siempre acababa cayendo en esas aburridas bolsas de plástico del antiguo “todoacien”, en paz descanse, y frustrándome en el empeño de encontrar alternativas.

Pero pronto llegó Internet para  ponerle fin y a mis penurias. Y es que hay diversas páginas que ofrecen multitud de posibilidades para ser el anfitrión perfecto sin renunciar a la originalidad. Una de mis preferidas es Delaviuda, que no solo ofrece una gran variedad de cajitas de diferentes formas para escoger sino que te permite personalizarlas al 100%. Colores, estampados…hasta pegatinas personalizas.

Ejemplos de etiquetas personalizadas. ¡La que imita a la de Jack Daniel's es una pasada!

Quizá no sean las tradicionales gominolas, pero nadie va a hacerle ascos a unos riquísimos bombones de chocolate, darse un caprichito de mazapán o, por qué no, probar eso que llaman florentinas, una especie de crujientes galletas  a base de mantequilla, azúcar, harina, almendras y fruta confitada. ¡Si es que se me está haciendo la boca agua solo de contároslo!


Si no tenéis niños no os preocupéis, la empresa cubre toda clase de eventos y puedes hacer tu propio pedido personalizado para compartir con tus seres más queridos. Y el precio no es un problema, ya que tenéis cajitas desde dos euros. ¡Si es que casi casi dan ganas de pedirlos ya! 


Súper fácil, desde casa, y en pocos clicks podréis endulzar los eventos más especiales para hacerlos completamente inolvidables.


Os dejo aquí el link y por favor, escribid contando vuestras experiencias. Yo ya he hecho mi pedido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que mas me gusta de mi blog, son tus comentarios. Gracias