lunes, 9 de febrero de 2015

Fritos de Brócoli al Curry




Ingredientes

1 taza de harina
1/2 taza de agua fría
sal y pimienta a gusto
1 cucharada de curry amarillo
brocoli

 

 Preparación 

Se preparara  la tempura para rebozar el brócoli 

Se mezcla la harina, el vaso de agua fría la sal la pimienta y el curry, se mezcla bien, corrigiendo de agua o harina, hasta que quede una consistencia espesa y se deja reposar como media hora 

Se Cuece  el  brócoli previamente desgajado en abundante agua hirviendo con sal hasta que esté blando (10 a 20 min.)

Se sumergen  los ramitos de brócoli en ella y Se fríe en abundante aceite caliente, Se escurre y lo dejamos escurrir   en papel absorbente. 

Yo lo acompañe de merluza al horno y salsa mayonesa a la pimienta,
y reducción de Modena.





1 comentario:

  1. Hola sopa boba, he visto que te has pasado por mi blog, muchas gracias, así que rápidamente me he ido a conocer el tuyo y por supuesto que me quedo por .aquí y tomo nota de esta tempura especiada .
    Gracias por compartir y saludos desde El Puerto de Santa Maria.

    ResponderEliminar

Lo que mas me gusta de mi blog, son tus comentarios. Gracias