domingo, 30 de noviembre de 2014

Experiencia Teterum.



Queridos Pimientos:
El otro día los de Teterum, Empresa que se dedica a la comercialización de té, me mandaron un pack para que probase lo que ellos hacen.
Teterum nació amparándose en tres principios: Calidad, Sostenibilidad, Responsabilidad Social y Personalización.  Los Packs de Té de Teterum son preparados por personas en riesgo de exclusión laboral. Los consumidores de los productos de Teterum, están de forma directa contribuyendo a ayudar a estos centros y las personas que allí trabajan.
 Para estas fechas tienen unos maravillosos paquetes de regalo, que incluyen variedades de té de lo más original y utensilios para prepararlos. Estoy segura de que os sorprenderá  a un precio muy bueno, desde 9,90€.
Te propongo  echarle un vistazo a los diferentes packs para encontrar lo que mejor encaje con la persona que tienes en mente.

Bueno hasta aquí la verdad es que esta opción me pareció muy buena, pero no podía ni imaginar lo que me esperaba.

Consejos útiles para preparar un buen té
  • Siempre que se pueda, es mucho mejor emplear hojas de té enteras, esto nos lo facilita Teterum porque presenta el te en bolsitas individuales que tienen todos la dosis para una taza de té, lo cual soluciona este problema a la perfección. El té será de más calidad, el sabor mejor   y podremos controlar la cantidad que queremos preparar. 
  •  Estos packs vienen en paquetes que se cierran herméticamente, para que conserven todo su aroma.
  • Cada tipo de té debe ser preparado a diferentes temperaturas y durante periodos de tiempo diferentes. En las bolsas de teterum te trae las instrucciones para sacarle el máximo partido.  El té que  yo me he preparado de te negro clavo y canela, una delicia que sugiere olores de zocos orientales, se prepara entre 3 y 5 minutos según pone la bolsa
He acompañado mi té de unos bollitos de canela que me ha regalado David, del blog, http://rincocito.blogspot.com para armonizar este aroma, y la combinación ha sido una experiencia exquisita. La receta os la doy otro día, pero no perdáis de vista a este chico.

4 comentarios:

  1. La verdad es que está muy bien la iniciativa y los pastelitos se ven deliciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, en casa somos muy de té, pero claro muchas veces ignoras como tienes que tratar a cada té y el tiempos, así que con tu post ya he aprendido un poco más. En cuanto a la iniciativa me parece estupenda apoyar a todas esas personas que hacen un trabajo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subir la foto de mis bollos. Espero con ansía que publiques la receta.

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me va por temporadas, a veces desayuno tomo más café y otras veces té. Ahora ando en una etapa en la que predomina el café, pero de vez en cuando siempre cae una buena taza de té.

    Aprovecho la visita para invitarte a que te pases por mi blog esta semana. He organizado un sorteo navideño de un libro de recetas. Pero no es uno cualquiera, no. Este es uno muy especial, ya que lo he escrito yo y además incluye cuentos. Se llama "Chef Junior y el libro de las recetas con cuento".
    Te dejo el link del post:
    http://homefoodmadrid.blogspot.com.es/2014/12/bizcocho-de-yogur-para-un-cuento-de.html
    Es muy fácil, solo hay que dejar un comentario: ¿A quién le regalarías un Chef Junior?
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

Lo que mas me gusta de mi blog, son tus comentarios. Gracias